TEAM SPAIN

Seguidores

miércoles, 23 de enero de 2013

Salida al Lago de Jabares.


El lunes nos fuimos la parienta y yo a otro lago que esta cerca de León (Lago de Jabares) en el cual el día antes (Domingo 20) hubo un campeonato de mosca en lago, donde asistieron pescadores de toda España y hasta de Francia, el campeonato se lo llevó David Arcay de origen gallego y campeón del mundo de mosca 2012 y el conocido Jon Huerga fue subcampeón.
Hacia muchísimo aire y Patricia que está empezando en esta modalidad no podía lanzar la cola de rata, así que la monté una caña de spinning con cucharillas de un solo arpón y desprovista de muerte, pues lo paso bastante bien ya que saco unas cuantas, un par de ellas buenas y un par de pepinos que se la fueron con cucharilla y todo.
Yo estuve con las cañas de mosca y lineas flotante, intermedia y hundimiento rápido.
Con lo que mas me picaron fue con la linea intermedia y con los zonkers (piel de conejo), aunque con la flotante y strimers también picaron bien.
Con la linea fast sinking (hundimiento rápido) tenía puesto los bubbis, pero solo conseguí sacar una y no picaban bien, para días muy fríos es lo que mejor funciona.
Los señuelos que mejor me fueron, zonkers negros y strimers negros, puse mas colores y no conseguí capturas con ellos.
Estuvimos desde las 2 de la tarde hasta las 6:30 y conseguí 10 capturas 2 de ellas muy buenas.
Solo estábamos nosotros pescando y eso que casi todos los días hay una media de 25 personas entrenando para la competición pero menudo frío hacia.
Aquí dejo alguna foto.






Y aquí la lucha con un pepino bueno, como tiran las truchas de este lago!!!!






.
Hasta la próxima salida.
Saludos.

4 comentarios:

gaucho dijo...

Hermosa tardesita os habeis hechado, en buena compania y con muchas capturas en un paraje que se ve precioso, enhorabuena
Un abrazo

Tanero dijo...

No se puede pedir más, gran jornada..,saludiños.

KIKOLEON dijo...

Gracias Walter, se hace lo que se puede jeje.
Saludos.

KIKOLEON dijo...

Gracias Edu, la verdad que si que lo pasamos bien, mucho frío y aire pero en este lago cuando sopla bien es cuando se activan y cuando esta plato pican muy mal, no hay quien las entienda jeje.
Saludos.